Comunicado a los Directores
La
Contaduría de la Inspección Departamental
solicita a los Sres. Directores, tener en cuenta:
- 1.- La
partida de comedores se pagará mensualmente durante 4 (Cuatro) días hábiles,
más 1 (Un) sábado y 1 (Un) día para atrasados. Vencido el calendario, las
partidas no cobradas, serán reintegradas a División Hacienda.
- 2.- De
acuerdo a Memorando Nº134/12 de División Hacienda, a aquellas Escuelas que
perciban más de $30.000 por conecepto de Partida de Comedores, la misma les
será depositada en la
Cta. Bancaria.
- 3.- Las
rendiciones de cuentas de partidas, deberán ser entregadas en los primeros 10
(Diez) días hábiles del mes siguiente. Las direcciones que no cumplan con
este requisito, NO podrán percibir la partida en el momento de presentar la
rendición. (NO SE ACEPTARÁ LA PRESENTACIÓN DE LA RENDICIÓN AL MOMENTO
DEL COBRO) Las mismas serán depositadas en la Cta. Bancaria de la Escuela, luego de que esta
Contaduría realice el control correspondiente.
- 4.- Para
el cobro de partidas, es indispensable, haber rendido la partida anterior,
además de concurrir al cobro de la misma munidos de Libro de Caja y Sello de la Escuela.
5 5.- Se
recuerda la
OBLIGATORIEDAD a Todas las escuelas de abrir cuenta bancaria,
cualquiera sea el monto en haber.
- 6.- Las
partidas de Material de Limpieza –Rubro 192- que se perciben en forma Bimensual
(“Limpieza Especial”), deben ser rendidas en el formulario correspondiente,
adjuntando fotocopia del comprobante original, el que deberá ubicarse en el
cuaderno de comprobantes. Se recuerda a los Sres. Directores que este
rubro se deberá gastar EXCLUSIVAMENTE en materiales de limpieza.
Eduardo
Caltieri
Jefe
de Contaduría