Formularios de uso masivo

lunes, 23 de marzo de 2015



Comunicado a los Directores



La Contaduría de la Inspección Departamental solicita a los Sres. Directores, tener en cuenta:

-         1.- La partida de comedores se pagará mensualmente durante 4 (Cuatro) días hábiles, más 1 (Un) sábado y 1 (Un) día para atrasados.  Vencido el calendario, las partidas no cobradas, serán reintegradas a División Hacienda.

-         2.- De acuerdo a Memorando Nº134/12 de División Hacienda, a aquellas Escuelas que perciban más de $30.000 por conecepto de Partida de Comedores, la misma les será depositada en la Cta. Bancaria.


-         3.- Las rendiciones de cuentas de partidas, deberán ser entregadas en los primeros 10 (Diez) días hábiles del mes siguiente.  Las direcciones que no cumplan con este requisito, NO podrán percibir la partida en el momento de presentar la rendición. (NO SE ACEPTARÁ LA PRESENTACIÓN DE LA RENDICIÓN AL MOMENTO DEL COBRO) Las mismas serán depositadas en la Cta. Bancaria de la Escuela, luego de que esta Contaduría realice el control correspondiente.

-         4.- Para el cobro de partidas, es indispensable, haber rendido la partida anterior, además de concurrir al cobro de la misma munidos de Libro de Caja y Sello de la Escuela.

5         5.- Se recuerda la OBLIGATORIEDAD a Todas las escuelas de abrir cuenta bancaria, cualquiera sea el monto en haber.

-         6.- Las partidas de Material de Limpieza –Rubro 192- que se perciben en forma Bimensual (“Limpieza Especial”), deben ser rendidas en el formulario correspondiente, adjuntando fotocopia del comprobante original, el que deberá ubicarse en el cuaderno de comprobantes.  Se recuerda a los Sres. Directores que este rubro se deberá gastar EXCLUSIVAMENTE en materiales de limpieza.



                                                          
Eduardo Caltieri
Jefe de Contaduría