Durazno, 26 de marzo de
2014
La
Contaduría de la Inspección
Departamental solicita a los Sres. Directores, tener en
cuenta:
-
La partida de comedores se pagará mensualmente durante
4 (Cuatro) días hábiles, más 1 (Un) sábado y 1 (Un) día para atrasados. Vencido el calendario, las partidas no
cobradas, serán reintegradas a División Hacienda.
-
De acuerdo a Memorando Nº134/12 de División Hacienda, a
aquellas Escuelas que perciban más de $30.000 por concepto de Partida de
Comedores, la misma les será depositada en la Cta. Bancaria.
-
La rendición de cuentas de partidas, deberán ser
entregadas en los primeros 10 (Diez) días hábiles del mes siguiente. Las direcciones que no cumplan con este
requisito, NO podrán percibir la partida en el momento de presentar la
rendición. (NO SE ACEPTARÁ LA PRESENTACIÓN
DE LA RENDICIÓN AL
MOMENTO DEL COBRO) Las mismas serán depositadas en la Cta. Bancaria de la Escuela, luego de que esta
Contaduría realice el control correspondiente.
-
Para el cobro de partidas, es indispensable, haber
rendido la partida anterior, además de presentar al momento del cobro, Libro de
Caja y Sello de la Escuela.
-
Se recuerda la OBLIGATORIEDAD a todas
las escuelas de abrir cuenta bancaria, cualquiera sea el monto en haber.
-
Las partidas de Material de Limpieza –Rubro 192- que se
perciben en forma Bimensual (“Limpieza Especial”), deben ser rendidas en el
formulario correspondiente, adjuntando fotocopia del comprobante original, el
que deberá ubicarse en el cuaderno de comprobantes. Se recuerda a los Sres. Directores que este
rubro se deberá gastar EXCLUSIVAMENTE en materiales de limpieza.
Eduardo
Caltieri
Jefe
de Contaduría