IMPORTANTE
Pago y
Rendición de Partidas
- Los comprobantes deberán lucir
-
Firmas (Director, Presidente de Com. Fomento y
Auxiliar)
-
Aclaración de Firmas
-
Nro. de Cédula
-
Cargo que ocupa en la Escuela (Director, Presidente
Com. Fomento, Secretario, Auxiliar, etc)
- Se deberá
incluir el RUT del CEIP -215 926 790
014- En todos los comprobantes
- Se
deberán adjuntar los certificados únicos de DGI y BPS o el sello
correspondiente en cada uno de los comprobantes
- No se aceptarán comprobantes “Monotributo”
Del plazo para la rendición:
El plazo para rendir, no podrá exceder del 10 del mes
siguiente al que corresponde la partida.
Ej. Alimentación Mayo, deberá ser rendida antes del 10 de Junio.
Los Directores de las Escuelas, que finalizado el calendario
de pagos, no hayan cobrado la partida, deberán solicitar por Memorando dirigido
a su Inspector, el reintegro misma.
El calendario de Pagos, será publicado en el Blog de la Contaduría
http://contaduriadurazno.blogspot.com
http://contaduriadurazno.blogspot.com
Firma de
Recibo y Verificación de ingreso
Para las
Escuelas a las que se le deposita la partida, el Mtro.
Director, deberá concurrir a la tesorería a firmar los recibos, presentando el
libro de caja con el fin de verificar el ingreso en la fecha correspondiente.
Ingreso en el libro de caja:
Se deberá ingresar en el libro de caja con fecha igual a la que se
acreditó el dinero en la Caja de Ahorros
de la Escuela
En el caso de los que
cobran en ventanilla, el ingreso deberá hacerse en el mismo momento del cobro
Para partidas especiales (Ej.
APRENDER, Reparaciones menores, Material didáctico)
Además de
los puntos anteriores, se recuerda que el gasto debe realizarse en el rubro al que está asignada
la partida