}

martes, 28 de mayo de 2019

COMUNICADO A LOS DIRECTORES

IMPORTANTE

Pago y Rendición de Partidas


- Los comprobantes deberán lucir

-          Firmas (Director, Presidente de Com. Fomento y Auxiliar)
-          Aclaración de Firmas
-          Nro. de Cédula
-          Cargo que ocupa en la Escuela (Director, Presidente Com. Fomento, Secretario, Auxiliar, etc)


-  Se deberá incluir el RUT del CEIP -215 926 790 014- En todos los comprobantes

-   Se deberán adjuntar los certificados únicos de DGI y BPS o el sello correspondiente en cada uno de los comprobantes

-  No se aceptarán comprobantes “Monotributo”

Del plazo para la rendición:

El plazo para rendir, no podrá exceder del 10 del mes siguiente al que corresponde la partida.  Ej. Alimentación Mayo, deberá ser rendida antes del 10 de Junio.
Los Directores de las Escuelas, que finalizado el calendario de pagos, no hayan cobrado la partida, deberán solicitar por Memorando dirigido a su Inspector, el reintegro misma.

El calendario de Pagos, será publicado en el Blog de la Contaduría  
http://contaduriadurazno.blogspot.com

Firma de Recibo y Verificación de ingreso

Para las Escuelas a las que se le deposita la partida, el Mtro. Director, deberá concurrir a la tesorería a firmar los recibos, presentando el libro de caja con el fin de verificar el ingreso en la fecha correspondiente.
           

Ingreso en el libro de caja:
           
Se deberá ingresar en el libro de caja con fecha igual a la que se acreditó  el dinero en la Caja de Ahorros de la Escuela
            En el caso de los que cobran en ventanilla, el ingreso deberá hacerse en el mismo momento del cobro


Para partidas especiales (Ej. APRENDER, Reparaciones menores, Material didáctico)

Además de los puntos anteriores, se recuerda que el gasto debe  realizarse en el rubro al que está asignada la partida